Traductor

martes, 27 de noviembre de 2012

Carta 1

Diego Cerpa :

Queridos padres : En este proceso de elecciòn a las especialidades , quiero referirme a ustedes para su permiso y apoyo en esta desiciòn . Yo elegui construcciones metalicas ya que me gusta y estoy super interesado en esto , me di cuenta observando a mis alrededores como trabajan en este tipo de profecion .

Mis habilidades en esta especialidad son :

- uso de herramientas
-conocimiento previo de mantencion
-soldadura
-trabajo en equipo
-distribuciòn de tiempo

Bueno espero que esten de acuerdo con la desicion de mi futuro en la vida, quiero tener un futuro profecional tecnico junto con el apoyo de ustedes

Tambien les quiero recordar que este deseo o interes por esta especialidad fue gracias am mi entorno que tengo y gracias a mi padre que se emplea en esto en mineria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario